Chubasqueros para niños, amor a tamaño reducido

¿Hay algo más cuqui en el mundo que un niño con un chubasquerito? Hemos visto y nos hemos enamorado de papás y mamás vestidos con un chubasquero amarillo, verde o del color que sea, como alguno de sus pequeños. Es probable que a ti te pase lo mismo.

Chubasqueros infantiles

Protege a los niños de la lluvia esta primavera con estos prácticos y atractivos impermeables.

Considere si desea que haga calor, incluso en verano, y asegúrese de que sea resistente a la lluvia y no sólo a la lluvia. Las palabras «secado rápido» son las que hay que tener en cuenta y si el material es impermeable, mejor aún.

Sin embargo, no gaste más de lo necesario, si quiere algo para el chaparrón ocasional, no necesitará el tipo de familias de abrigos altamente técnicos que pasan todos los domingos caminando o practicando deportes.

Tenemos a nuestros jóvenes testers en cualquier tiempo para asegurarnos de que les traemos lo mejor que esta temporada tiene para ofrecer.

Con el invierno retrocediendo lentamente y la primavera tratando desesperadamente de entrar, muchos de nosotros estamos atrapados en algún lugar en el medio. Las lluvias de abril están rociando, pero no hay suficiente sol y calor para secar todo. Llamamos a esto la «Temporada de Barro». Aunque todavía puede estar fresco y húmedo afuera, después de una (aparentemente) vida de nieve y hielo, ¡creo que todos estamos listos para salir al aire libre! Recibimos muchas preguntas sobre cómo vestir a sus hijos para esta loca temporada intermedia que los mantendrá calientes, pero también los protegerá de todo el barro, la suciedad y la suciedad. He aquí una lista de algunas de las mejores prendas de lluvia para niños que viven al aire libre, incluyendo todas nuestras marcas y estilos favoritos

Chubasqueros para niños, amor a tamaño reducido
4 (80%) 4 vote[s]